[LUG.ro] la_discusi=F3n_de_nunca_acabar?

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Sep 2003 17:23:43 -0300

El Miércoles 03 Septiembre 2003 15:22, Alejandro Gomez Fernandez escribió:
> Seba, no lo tomes personal (conoces mi opinion) pero sería bueno que si
> los tenes, por favor, aportes la bibliografia de donde obtuviste estos

No te preocupes, por regla general , nunca tomo los mensajes en modo personal
si no se dirigen a mi directamente.

Lo que digo, lo digo desde mi opinión personal. Acordate que puse que la mejor
distro es la que cumpla tus expectativas. Debian cumple las mías.
Sobre de donde saque la información te paso algunos links, seguramente me
faltaran algunos, pero puedo pasara mas despues.

Técnicos:
http://www.distrowatch.com/dwre.php?resource=review-debian1
http://www.kitenet.net/  en Joey Hess

De usuarios: