[LUG.ro] ip fija

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Mon, 09 Feb 2004 15:11:39 -0300

Si ... el procedimiendo de resolucion es tal cual.

Ejemplifico un poco mas mi pregunta:

supongamos que registro el dominio fedeweb.net en ese sitio en forma
totalmente gratuita.

El name server autoritativo de la zona .net tiene alguna idea de como
resolver fedeweb ?  Hubo propagacion de info que le dice que el ns
autoritativo es ns1.everydns.net ?

( yo obviamente lo que no quiero hacer es tocar mi resolv.conf )