[LUG.ro] El CRISOL de las novedades (Sobre el Financiamiento de ututo)

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Mar 2005 12:28:31 -0300

El problema, según creo, es que no tiene lo que llaman "masa crítica".

De todas formas,  las distros que mencionas (debian, slack ...) no son
las mejor vistas en el ámbito empresarial en casi ningun país. No
significa que no sean usadas, incluso tal vez, para aplicaciones
críticas (y también están los que usan windows), pero de ahí a que sean
realmente aceptadas hay mucha diferencia.

Este ambiente al que nos referimos no acepta una distro por ser "vieja"
o no, sino por tener entre otras cosas, un esquema viable (y entonces
ninguna de ellas califica).

Si no ves la necesidad de seguir buscando otra distribución para
adoptar, es obvio que no usaste un criterio empresarial para analizarla.
Seguramente tus necesidades son distintas a las generales del sector que
nos referimos.

Por otra parte, si vas a usar los paquetes de gentoo ...

Habría que analizar los motivos por los que estos países que mencionas
adoptan una u otra (distribución). En gral las motivaciones y
necesidades del sector público difieren ampliamente de aquellas del
sector privado y se priorizan otras cuestiones ajenas a la factibilidad
económica de la adopción.

Por último,  esto ya se esta haciendo largo y repetitivo por lo que no
voy a continuar el thread.

Un abrazo,

Alejandro.