[LUG.ro] La GPL y el uso Comercial

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Sep 2005 23:29:17 -0300 (ART)

Otra duda sobre el tema:

Las modificaciones hechas sobre el soft GPL, tienen que ser redistribuidas bajo GPL? O
pueden hacerse bajo cualquier modo de licenciamiento, por ejemplo, cerrando el código?

Tengo entendido que solo bajo GPL, pero me vendria bien una aclaración.

Otra duda: El nuevo licenciamiento, debe respetar e indicar al autor del soft original o
base?

Saludos,

Andrés

1GB gratis, Antivirus y Antispam