[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 21:05:57 -0300

Seba(tocayo, ja), si no me equivoco, la no estaria contra estas
libertades. Siempre y cuando estes matriculado, claro.
Desasname en cuanto a si la GPL puede pasar por sobre las leyes de cada
lugar, en cuyo caso yo mantendria esas cuatro libertades que me son
transferidas al recibir el codigo / soft libre.