[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 21:19:05 -0300

--nextPart1955480.R0JmaujSOe

El Mi=E9rcoles 27 Diciembre 2006 21:05, Sebastian Dominguez escribi=F3:
> Seba(tocayo, ja), si no me equivoco, la no estaria contra estas
> libertades. Siempre y cuando estes matriculado, claro.

Es por eso que est=E1 en contra. La GPL brinda las libertades a CUALQUIERA.=
=20
La GPL fue pensada para brindar a los usuarios las libertades del Software=
=20
Libre. Una ley que restrinja esas libertades, va en contra del Software=20
Libre.

> Desasname en cuanto a si la GPL puede pasar por sobre las leyes de cada
> lugar, en cuyo caso yo mantendria esas cuatro libertades que me son
> transferidas al recibir el codigo / soft libre.

No, por que la GPL es una licencia. Ergo un contrato entre 2 partes los cua=
les=20
no pueden estar en contra de una legislaci=F3n, pero por supuesto, como tod=
o=20
contrato, tendr=EDa que ser llevada a prueba en caso de que este en contra =
de=20
una ley.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09