[LUG.ro] Desde hoy Java es software libre ( GPL v2 )

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Nov 2006 22:53:02 -0300

--nextPart1204884.v4Z8ntKAkq

El Lunes 13 Noviembre 2006 15:01, Lucas Sallovitz escribi=F3:
[...]
> Aca no estamos de acuerdo, si vos me licencias algo con "GPL v2 or
> later", luego, en cualquier momento, yo puedo relicenciarlo bajo GPL
> v3 a mi gusto y no necesito pedirte permiso.

Nunca dije lo contrario. Es sabido que el tenedor de la licencia es qui=E9n=
 lo=20
licencio y que puede cambiar su licencia cuando se le antoje. Lo que dije e=
s=20
que si algui=E9n desarrollo bajo gpl v2, tendr=E1 que re licenciarlo bajo g=
plv3=20
para que tenga los beneficios de esta. Si, se que se cae de maduro, pero lo=
=20
aclaro.

[...]
> Lo que le=ED (lamentablemente no encuentro la nota), es que va a haber
> (aparte de la GPL) una licencia comercial, como era el caso con mysql
> o qt.

No es algo ilicito, por m=E1s que no nos guste. Uno puede licenciar a pedri=
to=20
con GPL y a juancito con otra licencia.

> Saludos. Lucas.
Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09