[LUG.ro] ReadyBoost en Linux

Maximiliano Sampirisi lugro@lugro.org.ar
Mon, 09 Oct 2006 09:52:58 -0300

y ademas, de todo eso... hoy la memoria tiende a ser mas barata que la ram.
si bien un pendrive podria ser mas rapido que un HD, el bus de datos por
el cual se comunica con
la cpu tiene a ser bastante mas lento que el acceso a la memoria y al
disco rigido (no olvidar que
los rigidos, internamente tienen cache, que por su tamaño acelera mucho
las consultas, y ademas,
esta la famosa DMA, no presente en los pendrive, implementable, pero aun
no presente...)

saludos

Maximiliano