[LUG.ro] Ubuntu Linux Vs. Windows Vista: La batalla por el desktop

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Sun, 29 Apr 2007 22:50:17 -0300

Daniel decía...
[...]
>  No creo que el precio sea argumento, ya que el vista lo conseguis por
> 5 mangos. Lo que si es un argumento de peso es el detalle del hard el
> cual si
Y seba respondia...
[...]
Para mi la Libertad es el argumento
[...]

La libertad es el argumento que mas pega a mi entender como seba muy bien
dijo...pero el precio en vista es un factor determinante...
Vos lo podes conseguir por 5 pesos como licencia universitaria como mucho si
la facu o el lugar donde vas te da el microchot academic Alliance pero esa
lic. De 5 mangos es sobre un vista home no un ultímate que puede ser el de
mejores prestaciones y el único que realmente vale la pena...
Eso te limita a que solo se puede usar legalmente de forma académica y
parapléjico en funciones, por lo cual si lo fueras a usar con fines de lucro
o trabajar con el deberías comprar legalmente el ultímate o business por mas
de 1500 pesos argentino los cual termina saliendo mas caro que una pc nueva
promedio...ahi el tema del soft libre y su fuerte..

Seguias diciendo del tema de directx etc, pero eso lo vivimos aca porque
estamos acostumbrados a que el uso ilegal de software es diario y nadie hace
nada para evitarlo.
Si un gamer tuviera que pagar su licencia para vista y sus juegos de forma
legal sabes como estaría usando a lo loco wine para correr sus programas y
evitarse esa molesta licencia ilegal....

Salutes a todos y aguante beryl a full que ayer en el flisol lo pude por fin
dejar andando con todos los chiches!! y quedo mas lindo que vista