[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Aug 2007 09:04:35 -0300

On 8/6/07, Angel Aranciba wrote:
> Buenas,
> Me parece que el punto a
> debatir/discutir, es si es valido el objetivo que se plantea, y si
> llega, o no, a este, asi como tambien la forma de llegar.

El punto original de mi post "irónico", era dar a entender que para mi
el primer punto que planteas, es decir, debatir la validez del
objetivo, está totalmente fuera de lugar. Habría que imaginar estar
webeando por ahí, y encontrar un post en algún lado que diga "LUGRo?,
para qué quieren hacer otro grupo, si ya hay uno en Canadá, y aparte,
para que sirven los grupos, yo creo que tendrían que dedicar su
energía a contribuir con mi proyecto de salvar a los canguros verdes
de la patagonia."

Saludos. Lucas.