[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Aug 2007 13:19:17 -0300

El 8/08/07, Lucas Sallovitz <> escribió:
> El punto original de mi post "irónico", era dar a entender que para mi
> el primer punto que planteas, es decir, debatir la validez del
> objetivo, está totalmente fuera de lugar. Habría que imaginar estar
> webeando por ahí, y encontrar un post en algún lado que diga "LUGRo?,
> para qué quieren hacer otro grupo, si ya hay uno en Canadá, y aparte,
> para que sirven los grupos, yo creo que tendrían que dedicar su
> energía a contribuir con mi proyecto de salvar a los canguros verdes
> de la patagonia."

No veo porque esta fuera de lugar debatir el objetivo de algo, sea lo
que sea ese algo, tenga el tiempo de vida que tenga.
Porque vas a apoyar, militar, gustar o lo que fuera, "algo" con lo
cual no te gustan o no estas de acuerdo con los objetivos que
persigue.

Es una lastima que no pueda entrar a la pagina de objetivos de lugro
para verlos ( http://www.lugro.org.ar/objetivos.html ). Pero calculo
que una de las diferencias entre el LUG de canada y el de aca deberia
ser algo asi como "representar a los usuarios de SL de ROSARIO" o
alguna cosa mas o menos por el estilo. Como se vera, es un objetivo
distinto al de CANADA que debe de ser algo parecido pero para CANADA.
Tener dos cosas con un mismo objetivo es bastante tonto y lo unico que
hace es dividir fuerzas, a MENOS QUE, se opten metodos distintos de
llegar a esos objetivos (es lo segundo que propongo debatir).

Saludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"