[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Aug 2007 10:11:27 -0300

2007/8/9, Angel Aranciba
> firefox, thunderbird, amsn), es principalmente un sistema privativo.
> lo de Virus y spyware no es necesariamente cierto (aunque admito que
> son mis caballitos de batalla).

Si, para un geek que usa Debian e instala parches y software libre
para hacer casi todo lo que se hace con una computadora. En general me
parece que la gente que usa w$ está un poco más desprotegida que eso.
¿Te pasó que no pueden creer que navegue sin problemas sin antivirus?
Más de uno me decía: ¿pero no tenés NINGUN antivirus?

> Claro, pero esa es tu vision (como muy bien recalcaste), yo opino lo
> mismo que vos (esa es otra razon para mi, para seguir usando mi
> debian). Pero el comun de la gente no busca mas de una forma de llegar

Por eso hay que aprovechar a recalcar eso al mostrar algún Linux.
Explicar que TODO lo del usuario está en esta carpeta. TODO, así q si
quisieras hacer backups, blabla.

> llegar (desde el escritorio). Me paso haber entrado a mis documentos
> de alguien, que me asegura que "ese" no es, que es el que esta en el
> escritorio.
Jjeje

Sds!