[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Direcciones de email no filtradas => spam

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Jan 2007 10:50:32 -0300

On 12/29/06, Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> wrote:

> Buenisimos Manu. Lo vemos y lo ponemos en el server.

Ya que se van a tomar el trabajo, hagan que lo reemplace por una
dirección inexistente al azar, al menos les va a costar unos centavos
por día a los spammers.+

Saludos. Lucas.