[LUG.ro] Sobre el LugRO y las reuniones

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 10:08:21 -0300

El 15/06/07, Federico Sebastián De Malmayne Duppa escribió:
> Hola, mi nombre es Federico, soy de Rosario, y hace como 2 anios que
> conozco la existencia del LugRO, pero nunca tome contacto ya que en
> cierto modo siempre me resulto como un grupo -cerrado-, o similar, al
> menos mirando desde el lado de afuera del grupo, sin estar en las
> listas ni demas.
No se porque da esa impresion, pero no es asi. Puede ser porque quizas
no estabas en las listas o no viniste a las actividades que se
organizaron? Pero te aseguro que el grupo no es cerrado, solo tiene
una tematica que a veces _choca_ y es que si esta fuera del Software
Libre casi siempre es considerada Off Topic.

> Hace un tiempo empece a involucrarme mas y siempre me pregunte sobre
> las reuniones del LugRO:
> *Cual es la finalidad de las mismas, que se debate, o no se debate nada?
Conocernos, debatir, consultarnos, hablar, etc.

> *o son un grupo de amigos que se juntan a comer y pasar un rato?
Tambien puede ser esto, lo que no excluye de la mesa a los que nunca
vinieron o los que vienen poco.

> *si uno quiere ir...... que onda, lleno un formulario, le aviso a
> alguien, caigo de improviso?
Primero asegurate de la fecha y despues cae sin avisar. No hay que llenar nada.

> me sentire sapo de otro pozo?
Puede ser, pero si te gusta la informatica o la tecnologia en general
y el SL en particular no creo que sea asi.

> *tienen algun evento organizado en lo que respecta a las jornadas de
> soft libre que se hacen en cordoba en agosto?
Ir varios y tener un stand del LUGRo?

> Perdon por la avalancha de preguntas, perdon por no usar la enie, pero
> me resulta mucho mucho mucho mas comodo el teclado en ingles.
>
> Desde ya, muchas gracias. Fede.
Esperamos verte hoy a la noche. Es en Elvira Bar, San Luis y Francia.
A partir de las 21hs.

                                       Saludos, Julio

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution