[LUG.ro] Sobre el LugRO y las reuniones

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 10:19:47 -0300 (ART)

On Fri, June 15, 2007 1:28 am, Federico Sebastián De Malmayne Duppa wrote:
> Hola, mi nombre es Federico

Hola

>, soy de Rosario, y hace como 2 anios que
> conozco la existencia del LugRO, pero nunca tome contacto ya que en
> cierto modo siempre me resulto como un grupo -cerrado-, o similar, al
> menos mirando desde el lado de afuera del grupo, sin estar en las
> listas ni demas.

Que curioso. Creias que el grupo era cerrado pero no participabas en
ninguna actividad del mismo.
Leyendas urbanas :D

> Hace un tiempo empece a involucrarme mas y siempre me pregunte sobre
> las reuniones del LugRO:
> *Cual es la finalidad de las mismas, que se debate, o no se debate nada?

Se hace todo junto.
Se comparte con amigos, se debate, se pasan info, se habla sobre futuros
eventos, etc, etc, etc

> *o son un grupo de amigos que se juntan a comer y pasar un rato?

También. ¿por que no? Luego de compartir pensamientos y concordar con
quienes tienen un mismo conjunto de ideas e ideales, por supuesto que
terminas teniendo amigos.
Por algo las reuniones se vienen haciendo en forma ininterrumpida por más
de  8 años

> *si uno quiere ir...... que onda, lleno un formulario, le aviso a
> alguien, caigo de improviso?

Cae nomás. Te vas a dar cuenta que somos nosotros. Y nosotros también nos
vamos a dar cuenta a que venis :D

> me sentire sapo de otro pozo?

Lo más probable, pero no por nosotros. Dependerá totalmente de vos.
Es igual que la lista.

> *tienen algun evento organizado en lo que respecta a las jornadas de
> soft libre que se hacen en cordoba en agosto?

Todavía no hemos organizado nada. Pero la idea sería organizar un grupo
que pueda ir a Crodoba. Yo ya tengo confirmado que voy a ir.
Así, que si más gente se prende, mejor.

> Perdon por la avalancha de preguntas, perdon por no usar la enie, pero
> me resulta mucho mucho mucho mas comodo el teclado en ingles.

Lo de las preguntas, no hay problemas.

> Desde ya, muchas gracias. Fede.

De nada. Te esperamos.
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar