[LUG.ro] Argentina considering going 100% open source

E S micta2003 en hotmail.com
Jue Abr 17 13:22:49 ART 2008

> From: sebastian.criado
> [...]
>
> El argumento económico para la adopción de Software lIbre y estándares
> abiertos en la administración pública no es el principal.
> El principal es que el estado, como administrador de la información de
> la población debe garantizar el acceso y disponibilidad de la
> información, lo cual no puede hacerse con sistemas cerrados los cuales
> dependan de que las modificaciones y los cambios no pueda hacer por
> otra persona/grupo/empresa que no sea quién lo ofrece.

Apoyo a Sebastian ya que no hay disponibles los sistemas de liquidación de impuestos de la AFIP para linux - Los contadores para poder liquidar y presentar Declaraciones Juradas debemos tener Win$

Chau

Elio