[LUG.ro] Los fallos del software y la responsabilidad de quien lo creó

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Mayo 15 16:13:49 ART 2009

El 15/05/09 14:16, Horacio escribió:

> Muy probablemente...

Se te olvido pasarme el la parte de la 11723.

[...]

> Yo tampoco, pero al ser un abogado de seguro (de la aseguradora que
> cubre mi auto) algo de experiencia debe tener en litigios y uso
> ambiguos de leyes, contratos, etc... Como conoces a otro avogado
> preguntales sobre los artículos 15 y 16...  y por ahí te da otra
> opinión...

Si, lo voy a hacer.

> Mirá,, si vos haces un codigo bajo licencia GPL, luego alguien te lo
> compra con el código y aceptando los términos de la GPL como parte de
> la venta, luego lo coloca en algo que pasado un tiempo mata a personas
> y en el juicio a vos te representa el amigo Cunio (famoso abogado de
> Guillote Copola en el Narco Jarrón) y no solo que zafás hasta le podés
> pedir resarcimiento económico al boludo que te lo compró...

Estas poniendo muchos supuestos Horacio, y se hace imposible discutir de
esa forma. La idea de esta discusión no es ganar en lo que uno opina si
no ver si lo que uno opina está correcto o no.

No voy a contestarte esto que poner por que la verdad, es un sin sentido
desde mi punto de vista.

> Por supuesto la GPL (que no tiene valor legal en la Argentina) es algo
> más que una licencia según sus términos...

Horacio, si tiene valor legal, es copyright. De nuevo, te estás
confundiendo con el derecho anglo.

> No me estoy confundiendo, lo que ocurre es que ya estamos a un nivel
> de cosas que cada uno tiene posisciones irreconsiliables...
>
> Así que señor Juez... Mis últimas palabras en este alegato son:
>
> Este programa se proporciona SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO; para más
> información escriba 'show w'.

Aquí te hemos puesto argumentos como los fragmentos de la licencia que
dicen que te equivocas, y vos solo decis que no lo estás, pero no
aportas nada para que pensemos eso Horacio.

Desde ya, te mando un abrazo.
Aunque pensemos distinto en algunos temas, y que seas un cabrón, sabes
que te quiero :D

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.