[LUG.ro] Problemas con smtp evolution y 3g personal

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Mayo 14 07:13:44 ART 2010

El día 13 de mayo de 2010 16:44, Rodrigo A Cuenca
<rodrigo.cuenca en gmail.com> escribió:
> Salvo por los DNS, usuario, contraseña y nombre del AP, la configuración
> es igual en claro que en personal.
>
> Los DNS de personal son: 172.25.7.6, 172.25.7.7
> Los libres que empleo en claro son: 170.51.255.100, 170.51.242.18
>
> El módem es un Huawei E176 (el mismo que tenés vos, Horacio, (según el
> articulo que sacaste en agosto del 09 en el sitio no oficial del lugro))
>
> La conexión funciona bien salvo que se corta durante 15 min aprox. de
> forma aleatoria.

Eso ya fue resuelto en este correo...

http://www.mail-archive.com/lugro@lugro.org.ar/msg29023.html

Te comento que a diferencia de lo que se dice... yo uso OpenDNS en el
modem 3G, con eso no se me corta nunca, más aún labura 10 puntos aún
en WAP y EACH.. (lo he verificado en Camilo Aldao, Sierra de la
Vantana, 3 Arroyos, etc...). el supuesto motivo está en el firmware
del modem, ya que los DNS tanto de personal como claro son una verg***
y causa que algunos paquetes no se ruteen o sean rechazados por el
peer, por algún motivo que no entiendo el modem entiende eso como que
la conexión se cayo y desconecta...