[LUG.ro] Modem Huawei de Claro -Prepago

Andrés D'Elia aidelia en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 14:58:42 ART 2010

Bueno, gracias a sus datos ya llegué a hacer andar el modem y se conecta.... veo
la conexión en ifconfig como ppp0...  creo que hay un error en la config que
pasé donde dice ATD  debería decir ATDT (al menos asi funcó)

también me sirvió lo que encontré acá
http://edufortes.com.ar/2009/04/28/configuracion-en-gnulinux-de-modem-claro-3g-huawei-e160/

Respecto al tema del prepago, me parece que la solucion será meter el chip en un
cel y desde ahi habilitar el tiempo... o desde la web, pero no se si es posible.

Hoy voy a probar eso y después actualizo.

Gracias a todos y perdón por los top posting (falta de cancha, que le dicen)