[LUG.ro] Software Publico != Software Libre

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Sep 14 12:19:39 ART 2011

El 13/09/11 22:01, Cimarrón Pampa escribió:
> [...]
[...]
> El Estado Nacional define al SP como “aquel software de propiedad
> pública que puede ser desarrollado, usado, modificado, y distribuido
> para facilitar el cumplimiento de objetivos gubernamentales y
> sociales”.

Gracias por confirmar que Software Publico no es sinónimo de Software
Libre. Es decir, Software Publico != Software Libre.
Lo que tenemos un plan del estado nacional que es un conjunto denominado
Software Público el cual incluye en su gran mayoría Software Privativo y
un subconjunto, minoritario, que es Software Libre.

Es decir y de nuevo Software Publico != Software Libre.

[...]

> Como explica en las FAQ [0] es verdad que el Software Público es una
> categoría o definición que aún contiene ambiguedades, por ser un
> proceso en pleno desarrollo y que se realiza a nivel de articulación
> entre varios estados latinoamericanos. Hay mucho para debatir y
> mejorar, mucho por probar todavía, pero hagámoslo de forma seria,
> terjiversar o malinterpretar no es el camino para encararlo me parece.
> SL y SP tienen mucho en común, aunque le busquen la quinta pata al
> gato permanentemente.

Bien, ahora hay que ver como logramos que Software Publico sea igual a
Software Libre.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.