[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Julio César Puigpinós jcpuigpinos en gmail.com
Vie Jul 20 00:01:04 ART 2012

El día 19 de julio de 2012 20:27, Juan Marquez escribió:
> [...]
> Me doy cuenta. Por eso digo que nadie debería ser tan ingenuo como para responderle a alguien cuyas intenciones son tan evidentes.
> Pero hay gente de la lista que muerde el anzuelo con demasiada facilidad.

Es cierto, en vez de ignorar se contesta cada palabra de cada email
enviado, para generar ruido, de cuanto troll aparece o sale de su
letargo.
Muestran que no pueden no quedarse con la ultima palabra o no "tener
la razón" :/
Y lamentablemente la mayoría que entra en eso lo hace a sabiendas y no
por ingenuos.

Por eso, para mí, es mejor no seguirles el juego y gastar las energías
en algo productivo como ir a las reuniones de LUGRo Difusión,
colaborar en proyectos que hay dentro del grupo y en eventos que se
organizan. Siempre se necesita más ayuda :)

> No tiene la culpa el chancho, etcétera.
>
> Propongo sanciones para los que alimentan troles.

Con respecto a las sanciones, si no se respetan las reglas de
netiquette corresponde sanción. Es una desuscripción (puede volverse a
inscribirse sin problemas) en primera instancia, y si reincide o es
muy grave un ban de la lista. De esto se encarga el administrador de
la lista.

> Saludos.

       Saludos, Julio

--