[LUG.ro] Software libre en el estado

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mie Jun 6 16:16:50 ART 2012

El día 6 de junio de 2012 11:01, Andrés D'Elia <aidelia en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
>
> Supongo que en casos como el que planteo, será en definitiva decisión del dueño del código liberarlo si le resulta económicamente viable participar en el estado y a partir de ahi cambiar el modelo de negocios. Nadie lo obligará a liberarlo pero la decisión de mantenerlo cerrado lo dejará afuera de competencia. El tema será, como bien dijeron, ponerle precio al esfuerzo realizado, ya que al no poder cobrar más por licencia, todo el costo debe cubrirse con la entrega inicial del código. (ponganle la connotación que quieran a la palabra "entrega")  ;-)

Seguramente en CADESOL http://www.cadesol.org.ar/ tengan argumentos y
experiencias que no han aparecido en este hilo.
También sería bueno preguntar a los muchachos de GCOOP
http://www.gcoop.coop/equipo, ya que mantienen una empresa cooperativa
exitosa con este modelo de negocios.
> Saludos,

Saludos