[LUG.ro] Y el Chapa tenía razón: Mozilla no hacía nada a favor del SL

Guilleip guilleip en yahoo.com.ar
Mar Mayo 20 02:00:25 ART 2014

El 19/05/2014, a las 09:00, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> Si, por lo visto lo consultas de puro ignorante.

Justamente, Omar, eso lo dije desde el principio.  No hay pecado en ser ignorante, pero si en la soberbia, que en definitiva es la ignorancia de lo que se ignora.

> La GPL no restringe, solo preserva las 4 libertades.

Que apropiada definición.  Como cuando los milicos salen a preservar las libertades del pueblo.  La GPL no permite redistribuir el software salvo bajo la misma licencia GPL o similar.  Eso, es una restricción.  Mala o buena, lo es.  Claro, diras que es indispensable para preservar las 4 libertades.  Yo no creo que lo sea.  Solo encierra a las cuatro libertades y las condena.  Lo que se posee, a la larga se pierde.

> Por lo visto no tenes la mas pálida idea sobre que carajo es la licencia
> GPL, ....
> Por lo que hablas de la GPL, ni siquiera leíste
> esta licencia, mucho menos debes haber leído la EULA.
>
> Lamentablemente, no sabes de lo que estás hablando,

Creo que estas opinando sobre mi con demasiada soltura.  Por cierto, por este medio no se habla, se escribe.

> Saludos.

Saludos, y no te preocupes, esperaba que no me entiendan.