Nueva lista de correos y foro para principiantes

Logo Lugro

Se ha puesto en funcionamiento una nueva lista, orientada principalmente a los nuevos usuarios que llegan al mundo del software libre. Para lograr una mejor o más variada experiencia, se sincronizará esta nueva lista con un foro en la página del Lugro.

De cualquier manera, es necesaria la subscripción, ya sea para enviar un mail o para postear en el foro. Estos dos canales se mantienen sincronizados, por lo que cada persona puede elegir la interfaz que más le convenga.

La idea de una nueva lista surge por la necesidad de fomentar el ingreso de nuevos usuarios, pudiendo así formalizar una comunidad de personas que, no viniendo necesariamente del ambiente técnico, se ayuden mutuamente a dar los primeros pasos.

Invitamos a aquellos usuarios de la lista general que estén interesados en ayudar a estos usuarios a subscribirse desde esta página. También es buena idea invitar a aquellas personas que, habiéndolos migrado oportunamente, nos tienen como únicos conocedores o resolvedores de cuestiones referentes a GNU/Linux :)

Esperamos alcanzar los objetivos propuestos, teniendo en cuenta que la naturaleza de mercado (bazaar en inglés, según ESR) del software libre nos propone formar muchos grupos de personas que se ayudan, en lugar de grandes repositorios o listas nacionales, por distribuciones, o en un mismo idioma. Debemos ser la cara visible de los nuevos usuarios, alguien de su ciudad a quien se le pueda pedir ayuda. Localmente, construir.

Distribuir contenido

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500